X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Fugas de agua en piscinas
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Empresa de Arreglar piscinas en Herrera de Alcántara

  empresa piscinas caceres  

EMPRESA DE PISCINAS EN HERRERA DE ALCÁNTARA

Hace treinta años comenzó a funcionar Lanto S.L. una empresa especializada en servicios para piscinas, que incluyen la construcción, la reparación, el mantenimiento, la detección de fugas y el tratamiento en general de piscinas en Herrera de Alcántara y todas sus provincias. Se trata de una empresa con una filosofía de trabajo moderna y clara, que busca darle a los clientes el mayor beneficio posible, resguardando así su inversión tanto en la piscina como en la propiedad en que se ubica. Nuestros servicios son completos, e incluyen la garantía a largo plazo, así como la resistencia a las más dura condiciones de uso.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO DE REPARAR PISCINAS EN HERRERA DE ALCÁNTARA

  reparar piscinas
Parte de nuestro trabajo implica también una asesoría constante y personzalizada, que le guía a traves del procedimiento, aconsejándole de la mejor manera, para queusted tenga la información precisa que le permita tomar las mejores decisiones. Comuníquese con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías, sea el número 601 411 447, el correo info@.... o el formulario disponible en esta página web, para ser llenado por usted, dejándonos sus datos para contactarle a la mayor brevedad posible. En Herrera de Alcántara y todas sus provincias Lanto será siempre su mejor opción.
 
  expertos en arreglar piscinas  

EXPERTOS EN REVESTIMIENTOS DE PISCINAS EN HERRERA DE ALCÁNTARA

Empresa de expertos en Revestimientos y reparaciones de piscinas en Herrera de Alcántara. Hemos convertido a nuestra empresa en el pilar de los servicios para piscinas en Herrera de Alcántara, apostando por una constante actualización tecnológica, una innovación permanente y un respeto por las formalidades y procesos de cada servicio, que le garantizan a quienes nos contratan que recibirán un trabajo profesional y cualificado. Invertimos constantemente en actualizar nuestras máquinas, modernizan nuestros procesos, darle formación a nuestros trabajadores y obtener los mayores beneficios seleccionando los materiales más resistentes y certificados internacionalmente, para imbricar así un paquete de servicios que no posee fallos ni debilidades.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Servicio Tecnico de piscinas para Herrera de Alcántara

piscinas  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Coria 
 Hoyos 
 Gata 
 Acebo 
 Zorita 
 Toril 
 Baños 
 Ruanes 
 Jerte 
 Alía 
 Brozas 
 Ahigal 
 Cerezo 
 Monroy 
 Botija 
 Eljas